Iba a ser un buen despertar, iba a recaer en la almohada un buen abrazo, iba a sonreirte mientras corrías a la ducha, pero no ha sido así. Me he quedado en la mitad del buenos días, no he llegado consciente a la despedida. Sigo esperando el abrazo que te pedí antes de dormir, el que te pedí soñando y el que te pedí hará tres horas...
Vamos a aclarar las cosas, claro que he estado enamorada otras veces, ¿por qué te sorprende? El problema es que cuando estoy enamorada, lo doy todo, puede que demasiado, puede que el problema sea ese, que me implico más de lo necesario... Pero aún conociendo el sentimiento puedo decirte que jamás he sentido esto por nadie, jamás me había sentido tan vacía esperando un abrazo, TU ABRAZO.
Sabía que esto iba a pasar. Lo sabía y me había dado cuenta antes, al poco tiempo de conocerte… Pero prefiero reconocer mis sentimientos cuando ya no hay vuelta atrás ¿entiendes? Es difícil de explicar… ¿Nunca lo has sentido? El mirar a alguien y sentir que todo puede pararse ahí mientras esa mirada te sostiene… Que lo que pase a tu alrededor no importa siempre y cuando estés con ese "alguien"... No voy a mentirte, me encantaría que lo sintieras por mí, porque lo evito pero... me escuece cada vez que reconoces quién está más enamorado de los dos.
________________________________________________
"Y que somos como punto y coma, papel y hoja, punto y coma, boca y palabra, punto y coma, ruido y eco, punto y coma. Por ello este amago de disculpa en la despedida que ha hecho lluvia a principios de Marzo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario