jueves

just a bad day


Vengo dispuesta a quejarme de todas las adversidades que cual ortiga en el campo se me han presentado hoy; en primer lugar, estoy enferma, enferma de salud, otro día hablaré acerca de mis decadencias mentales que tampoco son pocas, tengo mocos, lágrimas, gargantera y también me escuece un poquito lo de dentro. Y no es que sea tu culpa, bueno, sí, tú eres el único culpable de que sienta lo que siento por ti y de que me corroa pus en las venas por cada día que no te veo. ¿Que estoy loca? Por ti. Porque nada me hizo más gracia que el día que no creías que mi planta favorita son los cardos, que crecen hasta las nubes sin vergüenza, y pinchan. Que el otoño a tu lado fue extraño, pero estoy dispuesta a regalarte una primavera llena de alergias y besos que huelan a piscina.



No te olvides nunca de lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario